CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018


CONJUNTO RESIDENCIAL
LOS CONDOMINIOS I DEL ENSUEÑO
NIT: No. 900731375-8

Bogotá. D.C. Febrero 26 de 2018 (Se aclara que esta convocatoria, llego vía correo el 27 de febrero de 2018)

Señores
CO PROPIETARIOS

                                                          Ref.: CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

En mi calidad de Administrador del Conjunto Residencial LOS CONDOMINIOS I DEL ENSUEÑO, me permito citar en primera convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS que se realizará el SÁBADO 17 DE MARZO DEL 2018 a las 6:00 P.M. en el Salón Social de nuestro conjunto, conforme a lo establecido en el Reglamento de Propiedad Horizontal. (Se abrirá el registro de asistencia a partir de las 5:00 P.M, en la entrada del Salón Social.

Si transcurrida UNA (1) hora después de la hora convocada no se obtiene el Quórum del 51%, se dará cumplimiento al Capítulo XII, Articulo 70 del reglamento de Propiedad Horizontal que dice: “Si convocada la Asamblea General de Propietarios, no puede sesionar por falta de quórum, se convocará a una nueva reunión que se realizará el tercer día hábil siguiente a la fecha de la convocatoria inicial, en el mismo lugar y a las ocho pasado meridiano (8:00 P.M.) la cual sesionara y decidirá válidamente con un número plural de propietarios, cualquiera que sea el porcentaje de coeficientes representados”

NOTA: Recuerde Que la inasistencia a esta Primera y/o Segunda Convocatoria le generara a usted la correspondiente Sanción y Multa Pecuniaria, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Propiedad Horizontal.

Cada Apartamento debe estar representando por UNA (1) sola persona; bien sea por su propietario, o por quien el propietario quiera delegar mediante la firma del poder correspondiente (Anexo). Un copropietario solo podrá representar con el poder hasta UN (1) Apartamento. Estos Poderes se recibirán hasta el día 15 de Marzo del 2018 en el horario de atención de la oficina de Administración.

ORDEN DEL DIA:
1.    Verificación del quórum.
2.    Aprobación del Orden del día.
3.    Elección del Presidente y Secretario(a) de la Asamblea Ordinaria.
4.    Aprobación del Reglamento de la Asamblea.
5.    Elección del Comité de Escrutinio, Verificación y revisión del Acta.
6.    Presentación y aprobación de los estados financieros 2017.
7.    Informe del Administrador y el Consejo de Administración.
8.    Informe de la Sra. Revisora Fiscal
9.    Presentación y Aprobación del Presupuesto para el 2018.
10.  Elección del Consejo de Administración periodo 2018 – 2019.
11.  Elección del Comité de Convivencia 2018 - 2019
12.  Elección o Ratificación del Administrador
13.  Ratificación o nuevo nombramiento de la Revisora Fiscal
14.  Proposiciones Varios
15.   Toma de lista y firma de asistencia de propietarios.
16.  Cierre de la Asamblea.

Recuerde señor propietario que las decisiones adoptadas de acuerdo con las normas legales y reglamentarias, son de obligatorio cumplimiento para todos los propietarios, inclusive para los ausentes o disidentes, para el administrador y demás órganos, y en lo pertinente para los usuarios y ocupantes del conjunto (Articulo 37 Ley 675 de 2001).

La inasistencia a la Asamblea (la cual se corrobora en la inscripción a la Asamblea y en la toma de lista a la entrada del recinto y la firma a la salida de la asamblea), le generara una MULTA del 100% del valor de una Cuota de Administración.

Dado que hay temas que requieren un análisis profundo, los invitamos a leerlos antes de la Asamblea, (esto con el fin de agilizar la reunión) se adjuntan los estados financieros, la ejecución del presupuesto de 2017, el proyecto de presupuesto 2018 e informes; se solicita que cualquier aclaración que usted requiera sea realizada por escrito al Administrador y/o al Consejo de Administración: hasta el 15 de Marzo del 2018. En el horario de atención de la oficina de la Administración.

En cumplimiento de la Ley 675 Capitulo X Articulo 39 Parágrafo 2 se inserta en el presente informe la lista Cartera con corte al 31 de Diciembre del 2017.

NOTA: Se solicita a los arrendatarios favor informarles a los propietarios o a las Inmobiliarias LA FECHA, EL DIA Y LA HORA en que realizaremos esta Asamblea.

Cordialmente,


CARLOS JULIO GUZMAN MUÑOZ
Administrador -- Representante Legal
(Original Firmado)
consejoadmcondominios@gmail.com

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